*

La serie de The Walking Dead no se verá afectada por el final del cómic

2 JUL 2019 / Series

La serie de The Walking Dead no se verá afectada por el final del cómic

AMC recalcó que sus ambiciones para la franquicia están lejos de terminar.


En varias oportunidades AMC ha destacado que pretende seguir explorando el universo de The Walking Dead por muchos años más. Sin embargo, cuando los reportes de que el cómic que inspiró todo terminaría este miércoles se comenzaron a difundir, muchos fans no tardaron en preocuparse por la continuidad de la serie.

Así, pese a que uno de los primeros informes al respecto había asegurado que el final de cómic no afectaría a The Walking Dead ni a sus spin-off, AMC salió a reafirmar que la conclusión del material de origen no influirá en el desarrollo de las series.

“Este extraordinario cómic creó un mundo que ya vive en múltiples formas, y en los corazones y las mentes de millones de fanáticos de todo el mundo, y lo hará durante muchos años. No se espera que el final de la serie de cómics tenga un impacto en la serie de televisión”, dijo AMC Networks, según recoge Cooming Soon.

Por supuesto, esto no debería ser una sorpresa para los seguidores de la serie principal, considerando las notables desviaciones que ha tomado desde los cómics, además de los planes de la cadena para uno de sus productos más populares. Pero, de todas maneras, si estaban preocupados, no hay razón para estarlo.

Se espera que el cómic de The Walking Dead termine este miércoles 3 de julio con la publicación de su número #193.

Seguir leyendo