*

Jóvenes sobrevivientes que serán héroes o villanos: Esto es lo que promete el nuevo spin-off de The Walking Dead 

19 JUL 2019 / Series

Jóvenes sobrevivientes que serán héroes o villanos: Esto es lo que promete el nuevo spin-off de The Walking Dead 

Scott M. Gimple habló sobre la nueva serie ambientada en este universo que aún no tiene un título oficial pero ya eligió a su elenco.


Mientras The Walking Dead nos presentó un mundo post-apocalíptico en 2010 y Fear the Walking Dead llegó en 2015 para expandir aún más ese universo con un nuevo grupo de sobrevivientes, ahora AMC quiere seguir estirando la franquicia inspirada en los cómics de Robert Kirkman con una tercera serie.

Dicho proyecto, que aún no tiene título, ya había sido anticipado por varios reportes anteriores, sin embargo, durante el panel de Fear the Walking Dead realizado este viernes en la Comic-Con de San Diego 2019, el co-creador del spin-off, Scott M. Gimple habló por primera vez de la producción en público.

Según recoge THR, Gimple ahondó en la premisa de esta nueva serie que también fue creada por Matt Negrete y se centrará en la primera generación de niños y adolescentes que creció tras el apocalipsis.

“Hay un gran secreto sobre el universo de The Walking Dead”, dijo Gimple. “Todos estos años hemos visto un pequeño fragmento del mundo de The Walking Dead. Hay mucho más mundo por ahí. El gran secreto es que todo el tiempo, ha habido otras civilizaciones que sobrevivieron al apocalipsis”.

“Vimos indicios de eso en la séptima temporada de The Walking Dead y nuevamente en ‘The End of Everything’, y ahora estamos a punto de mostrar mucho más del mundo en un montón de proyectos diferentes”, añadió Gimple antes de comenzar a describir al grupo titular de la nueva serie.

“Estos niños pudieron crecer en un lugar de comodidad y seguridad, pero dejan todo en una búsqueda peligrosa y los adultos los persiguen solos. Veremos que los niños se convierten en héroes y algunos se convierten en villanos. Vamos a abrir todo un nuevo mundo de TWD”, prometió el co-creador del spin-off.

THR añade que la serie ya confirmó a su elenco principal y contará con Aliyah Royale como Iris, Annet Mahendru como Huck, Alexa Mansour como Hope, Nicolas Cantu como Elton y Hal Cumpston como Silas. Sin embargo aún no hay detalles específicos sobre esos papeles.

Jordan Vogt-Roberts (You’re the Worst, Kong: Skull Island) será el encargado de dirigir los 10 episodios del proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo