*

Steven Yeun estaba emocionado por filmar la muerte de Glenn

26 ENE 2019 / Series

Steven Yeun estaba emocionado por filmar la muerte de Glenn

El actor que interpretó al personaje en la serie de The Walking Dead aseguró que estaba ansioso por ver esa escena hecha realidad.


La séptima temporada de The Walking Dead arrancó con un momento que muchos fans todavía no pueden olvidar: la muerte de Glenn a manos de Negan y su bate Lucille.

Si bien, los seguidores del cómic sabían que este momento sería eventualmente llevado a la pantalla, muchos no estaban preparados para despedirse del querido personaje.  Sin embargo, el actor tras Glenn, Steven Yeun, reveló que estaba muy emocionado por filmar la muerte del personaje.

En una entrevista con W Magazine, Yeun contó que esperaba con ansias concretar el destino de Glenn en los cómics para la serie.

“Hace tiempo que sabía de esa muerte y, si soy sincero contigo, estaba realmente emocionado por ese día. Estaba emocionado de que me golpearan el cráneo”, dijo Yeun. “¿No fantasean todos con lo que sería morir de una manera genial?”.

A diferencia de la mayoría de los personajes de The Walking Dead, la muerte de Glenn en la serie se adaptó directamente desde lo presentado por los cómics que inspiran la serie, cerrando así la puerta a un eventual regreso del personaje.

En primera instancia esa decisión motivó las criticas de Yeun a la producción de la serie, porque supuestamente no habrían valorado al personaje.

Pero, con el paso de los años, el actor se mostró conforme con el cierre de su personaje, y en octubre pasado, reveló que no tiene intenciones de volver a interpretar a Glenn, pese a que siente que su adiós fue un “final natural”.

Puedes ver las declaraciones de Steven Yeun en el siguiente video.

 

Seguir leyendo