*

The Walking Dead y Stranger Things fueron las series más solicitadas del mundo durante 2018

23 ENE 2019 / Series

The Walking Dead y Stranger Things fueron las series más solicitadas del mundo durante 2018

La longeva serie de AMC y la exitosa producción de Netflix fueron reconocidas en una ceremonia por su popularidad durante el año pasado.


Actualmente hay varias series que acaparan la atención del público, por ejemplo, muchas personas están atentas a lo que sucederá con la última temporada de Game of Thrones, mientras otros esperan ansiosos la nueva entrega de Narcos: México o siguen series como This is Us e incluso descubren nuevas producciones como Sex Education.

Pero, en ese panorama, al parecer hay dos series que tienen una corona indiscutida en materia de popularidad: The Walking Dead y Stranger Things.

Durante la ceremonia inagural de los Global TV Demand Awards, celebrada esta semana en Miami, Florida; The Walking Dead y Stranger Things fueron galardonadas como las series más solicitadas del mundo durante 2018.

Este logro fue medido de acuerdo a datos de Parrot Analytics, una compañía especializada en el análisis de estadísticas de televisión a nivel mundial que, de acuerdo a Deadline, “mide cuánto interés hay en una serie dentro de 100 mercados en todo el mundo, considerando todas las plataformas”.

En ese sentido, la firma indicó que The Walking Dead fue la serie de televisión más solicitada del mundo, mientras que Stranger Things fue la serie digital original más solicitada a nivel mundial.

Esta estadística no deja de ser curiosa, considerando que Netflix no entrega datos de su audiencia, y constantemente se ha reportado una baja sostenida en los números de audiencia de The Walking Dead.

De todas maneras, es díficl discutir la popularidad de ambas producciones ya que constantemente sus novedades atraen a miles de fanáticos.

Seguir leyendo