*

Todos quieren silenciar a los Susurradores en un nuevo adelanto de The Walking Dead

29 AGO 2019 / Series

Todos quieren silenciar a los Susurradores en un nuevo adelanto de The Walking Dead

El 6 de octubre se estrenará la décima temporada de la serie que abordará la guerra entre los sobrevivientes y el grupo comandado por Alpha.


“Juntos, silenciamos a los Susurradores” esa es la frase que sella el adelanto más reciente para la décima temporada de The Walking Dead. El nuevo ciclo de la serie que se estrenará en octubre retomará el conflicto entre los sobrevivientes y los temibles Susurradores. Todo mientras pone como punto central la reconocida frase del cómic: “Silence the Whisperers”.

En ese sentido, el nuevo adelanto de la serie revelado por AMC muestra a Daryl, Michonne, Carol e incluso Negan en medio de un bosque preparándose para la guerra con el grupo comandado por Alpha mientras plantean que la unión entre ellos será clave para sobreponerse a esta amenaza.

 “Sobrevivimos, pero esto es más que supervivencia”, dice Ezequiel. “Estamos haciendo un mundo nuevo otra vez”, añade Carol.

El adelanto se cierra con una aparición de Michonne, quien dejará la serie en esta temporada por lo que su presencia en ese contexto no parece una coincidencia.

Ve el nuevo adelanto de The Walking Dead aquí:

The Walking Dead estrenará su temporada 10 el 6 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo