*

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre

18 JUL 2019 / Series

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre

El décimo ciclo de la serie ya fijó su fecha de estreno en Estados Unidos con miras a su presentación en la Comic-Con de San Diego.


Todavía no tenemos un tráiler para la temporada 10 de The Walking Dead, sin embargo, AMC ya fijo una fecha de estreno para el regreso de la serie. Según recoge Comicbook, las nuevas aventuras de Daryl y compañía se presentarán el próximo 6 de octubre en Estados Unidos.

La temporada 10 de The Walking Dead comenzará con un nuevo salto de tiempo, pero este será inferior al último evento de este tipo que adelantó la historia en 5 años. Eso sí, la shworunner de la serie, Angela Kang, promete que esto impactará no solo la cohesión del grupo de sobrevivientes y su estado mental, sino que también se verá reflejado en su conflicto con los Susurradores.

“También nos estamos divirtiendo mucho con el hecho de que la última vez que nuestra gente estuvo en una guerra usaron armas automáticas y disparos, pero simplemente ya no estamos en ese período de tiempo.  Así que estamos trabajando en algunas cosas de batalla que no se parecen a nada de lo que hemos hecho en el programa, lo que me emociona mucho”, dijo Kang a EW.

Para más detalles sobre el regreso de la serie se espera que The Walking Dead presente el primer vistazo a su décima temporada este viernes en la Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo