*

The Walking Dead presentará a Dante en su temporada 10

11 JUL 2019 / Series

The Walking Dead presentará a Dante en su temporada 10

La showrunner de la serie, Angela Kang, anunció que este personaje de los cómics llegará a la pantalla chica durante el nuevo ciclo.


Los cómics pueden haber llegado a su fin, pero la serie de The Walking Dead sigue viva en los planes de AMC y de hecho está preparando todo para el estreno de su décima temporada.

En ese escenario, considerando que el nuevo ciclo arrancará con las notables ausencias de Rick Grimes y Maggie Green, la showrunner Angela Kang reveló que los sobrevivientes sumarán a un nuevo miembro a sus filas.

En convesación con EW, Kang anunció que la temporada 10 de The Walking Dead finalmente adaptará a Dante, un personaje que en los cómics es conocido por su temperamento e interés amoroso en Maggie.

“Conoceremos al personaje Dante de los cómics”, dijo Kang. “Él es pícaro, habla rápido, a veces es encantador, a veces molesto y a veces puede meterse el pie en la boca, pero es una presencia interesante en los cómics”.

Pero no esperen que el Dante de la serie sea igual que aquel visto en las historias creadas por Robert Kirkman. Siguiendo su criticada tradición, TWD presentará su propia versión del peonaje que sobretodo estará ligada la ausencia de Maggie en esta temporada.

Hablando respecto al rol de Dante en los cómics, Kang recalcó que es un miembro leal y trabajador de la comunidad de Hilltop, “en realidad, es un interés amoroso de Maggie, pero en nuestro mundo, el contexto es un poco diferente y tendrá un papel importante en la historia de Alexandria. Así que estamos entusiasmados por eso”, dijo la showrunner.

Evidentemente, para dar forma a una nueva temporada de la serie, Kang contó que se sumarán más personajes aparte de Dante; pero no dio detalles respecto a sus identidades.

“Habrá algunos otros personajes con los que nos encontraremos en el camino”, prometió la showrunner. “Pero no creo que todavía pueda hablar sobre ellos. Nos reuniremos con algunos personajes realmente geniales este año”.

La décima temporada de The Walking Dead aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo