*

The Walking Dead aseguró su temporada 11 y confirmó el regreso de Maggie

5 OCT 2019 / Series

The Walking Dead aseguró su temporada 11 y confirmó el regreso de Maggie

Durante la Comic-Con de Nueva York se reveló que el personaje interpretado por Lauren Cohan volverá en la próxima entrega.


Este domingo se estrenará la décima temporada de The Walking Dead pero mientras los fanáticos esperan para conocer cómo será el primer ciclo de la serie que arrancará sin Rick Grimes, desde AMC ya piensan en la continuidad del mundo de los caminantes.

Así, en el marco de la Comic-Con de Nueva York 2019, se confirmó que The Walking Dead tiene asegurada su temporada 11. Por supuesto, esto no es para nada sorprendente a la luz de los reportes que incluso apuntaban a que la serie tendría garantizados 12 ciclos. Sin embargo, lo más interesante del anuncio es que se confirmó el regreso de Maggie Greene.

Como recordarán, Maggie dejó The Walking Dead en la temporada 9 porque la actriz que la interpreta, Lauren Cohan, quería aventurarse en nuevos proyectos. Tras ello, Cohan filmó una nueva serie llamada Whiskey Cavalier para ABC pero, luego que ese proyecto no fuera renovado para una segunda entrega, se comenzó a contemplar un regreso de la actriz y su personaje al mundo de TWD. Algo que sucederá finalmente en la temporada 11.

“The Walking Dead salió de la puerta hace 10 años como un espectáculo de género que tenía toda la profundidad de los personajes de un drama de prestigio de primer nivel”, dijo Sarah Barnett, Presidenta de AMC Networks Entertainment Group y AMC Studios, a Variety“Y ahora 10 años después, liderado por la brillante Angela Kang y alimentado por algunos de los actores más talentosos de la televisión, este fenómeno está floreciendo de manera creativa, con críticos y audiencias abrazando su reinicio. Estamos encantados de darle la bienvenida a Lauren Cohan, ella ha significado mucho para esta serie y su apasionada base global de fanáticos, que se encontrarán con un fantástico viaje en los próximos meses”.

Seguir leyendo