*

Negan protagoniza las nuevas fotos del regreso de The Walking Dead

30 ENE 2019 / Series

Negan protagoniza las nuevas fotos del regreso de The Walking Dead

A un par de semanas del estreno de la segunda mitad de la novena temporada se revelaron varias imágenes de lo que será el capítulo 13.


El próximo 10 de febrero, The Walking Dead regresará con su esperada novena temporada que será marcada por la nueva amenazada de Los Susurradores. Pero Alpha y su grupo de humanos vestidos en pieles de caminantes no será lo único con lo que tendrán que lidiar los sobrevivientes, ya que su viejo enemigo, Negan, está de vuelta.

Según anticipan las nuevas fotografías para el episodio número 13 de la novena temporada, Negan estará libre nuevamente y rondando por ahí con una pala que probablemente no usará para plantar un árbol o algo por el estilo.

La otras imágenes de esta segunda parte de la novena temporada además presentan el panorama que los sobrevivientes enfrentarán tras la muertes de Jesús, con Tara como líder de Hilltop y la reunión entre Carol y Ezekiel.









The Walking Dead regresará el 10 de febrero y los fans de la serie en Latinoamérica podrán seguirla por Fox Premium y la Fox App.

Seguir leyendo