*

Una sinopsis y nuevas fotos para el regreso de la novena temporada de The Walking Dead

19 DIC 2018 / Series

Una sinopsis y nuevas fotos para el regreso de la novena temporada de The Walking Dead

La actual temporada de la serie regresará el próximo 10 de febrero de 2019 con la esperada presentación de Los Susurradores.


The Walking Dead concluyó la primera parte de su novena temporada con una historia intrigante tras la presentación de un nuevo mundo situado seis años después de la desaparición de Rick Grimes, sin embargo, los fans tendrán que seguir esperando hasta febrero del próximo año para saber cómo continuará la historia de los sobrevivientes.

Para calmar un poco esa espera, se revelaron dos nuevas imágenes y la sinopsis de la segunda mitad de la novena temporada, todo preparando el escenario para la llegada de Los Susurradores.

Consideren que si no están al día con la serie, la sinopsis y fotografías contendrán spoilers.

“La segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead encuentra a nuestro grupo de sobrevivientes, tanto antiguos como nuevos,  lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado”, señala la sinopsis recogida por Comicbook.

“Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños en sí mismos”, añade la descripción. “Lo que sí saben es que están en un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo no funciona como pensaban. Las reglas y las formas de supervivencia del grupo ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en sus caminos y pronto descubrirán que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado o soportado antes”.

“El grupo comenzará a cuestionar lo que piensa y por primera vez lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. Lo único seguro es que las apuestas son altas y numerosas”, concluye la sinopsis.

Por supuesto esa amenaza son Los Susurradores, el grupo liderado por Alpha que viste pieles de caminantes y se rige por un brutal código.

Los Susurradores se habían presentado en uno de los últimos adelantos de la serie, pero ahora gracias a un arte para esta segunda parte tenemos un mejor vistazo a las apariencias de Alpha y Beta.

Además de la sinopsis, desde EW revelaron una nueva foto del regreso de The Walking Dead que muestra a Michonne, Daryl y compañía tratando de descubrir una salida de ese cementerio espeluznante junto al cadáver de Jesus.

The Walking Dead regresará el 10 de febrero.

Seguir leyendo