*

La novena temporada de The Walking Dead abordará la relación entre Carol y Daryl

12 MAY 2018 / Series

La novena temporada de The Walking Dead abordará la relación entre Carol y Daryl

El nuevo ciclo de la serie por fin tratará la dinámica que se viene construyendo entre los personajes, eso sí, podría no ser como esperan los fans.


The Walking Dead comenzó la producción de su novena temporada hace dos semanas y todo indica que en el nuevo ciclo se podría ahondar en la relación entre Carol y Daryl.

A través del “correo” de The Walking Dead un fan preguntó sobre el estado de la relación del dúo, que aún no da algún paso para convertirse en algo más que amigos. Al respeto Johnny O’Dell, el encargado de redes sociales de la serie,  respondió evitando los spoilers pero adelantó que será un tema a tratar.

Es verdad, Daryl y Carol no han estado tan cercanos como en el pasado”, explicó O’Dell. “Autoxiliarte/ ser capturado/ enviado a la guerra tiende a crear una distancia y pueden esperar algunas ramificaciones de eso en la Temporada 9. Pero también pueden esperar que Carol y Daryl hablen de su amistad”.

Desde la primera temporada de The Walking Dead, Daryl y Carol han tenido una especie de relación platónica que los ha seguido desde Daryl huyó de Atlanta y a través de la evolución de Carol de esposa humilde y abusada a una viuda fuerte y capaz. En la pantalla los personajes no han iniciado el camino para cambiar el estado de su relación ya que, pese han que han bromeado al respecto, nunca se han besado o dado indicios de algo más.

Pero los fans de la pareja podrían tener un obstáculo de cara a una relación entre Daryl y Carol ya que, como se evidenció en la octava temporada, Carol parece estar tomando el papel que tiene Michonne en los cómics que inspiraran la serie, lo que podría llevarla una relación con Ezekiel.

Seguir leyendo