*

La nueva serie de The Walking Dead solo durará dos temporadas

17 ENE 2020 / Series

La nueva serie de The Walking Dead solo durará dos temporadas

Al menos eso es lo que promete AMC.


En varias oportunidades AMC ha dejado claro que no pretende terminar pronto con el mundo de The Walking Dead, pero eso no significa que todas las series ambientadas en ese universo se extenderán por largos períodos de tiempo.

Durante una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, AMC anunció que el nuevo spin-off de The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, se estrenará en Latinoamérica el 13 de abril, pero los fanáticos no tendrán que prepararse para seguir esta historia por una decena de temporadas.

Según recoge Collider, AMC aclaró que The Walking Dead: World Beyond tendrá un tiempo de vida limitado y solo durará dos temporadas.

Claramente esto es lo que dice por ahora el canal ya que al final todo dependerá de las cifras de audiencia. Tengan en cuenta que AMC todavía no garantiza una segunda temporada de la serie y eventualmente, si el éxito es mucho, el canal podría aprobar un ciclo extra. Pero por ahora el plan no sería ese.

The Walking Dead: World Beyond fue creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete y su historia seguirá a un grupo de jóvenes que son parte de la primera generación que nació después del apocalipsis y está intentando encontrar su lugar en un mundo plagado de caminantes.

Seguir leyendo