*

The Wasp tendrá todo su poder en la próxima película de Ant-Man

24 ABR 2017 / Cine

The Wasp tendrá todo su poder en la próxima película de Ant-Man

El director del filme dijo estar emocionado por todo lo que mostrará La Avispa, tras no lucirse en la primera entrega.


En junio próximo comenzarán las grabaciones de Ant-Man and The Wasp, la película que traerá de regreso a Peyton Reed en la dirección y a Paul Rudd (Ant-Man) con Evangeline Lilly (The Wasp) como protagonistas.

Reed tuvo una conversación reciente con Collider, donde señaló la relevancia que tendrá The Wasp en la cinta tras su nula participación como superhéroe en la primera entrega.

“Nos emociona mucho. Para mí, como nerd de los cómics, siempre pensé en Ant-Man y La Avispa como un equipo y de eso es de lo que trata la segunda película. De cómo trabajan juntos, cómo son sus relaciones personales y profesionales”, comentó.

El director añadió que The Wasp se verá en su totalidad. “Mostrarla completa en esta película es muy emocionante. Podemos introducir a este personaje en ese universo. Me refiero a que, hemos introducido al personaje, pero no la hemos visto con todo su poder. Así que, para mí, ella no es un personaje secundario en esta película. Es su película como lo es de Scott Lang”, agregó.

El traje de The Wasp. Imagen: Marvel Studios
El traje de The Wasp. Imagen: Marvel Studios

Ant-Man and The Wasp se estrenará el 27 de julio de 2018 e incluirá además el regreso del divertido Michael Peña, amigo de Scott Lang / Ant-Man. A su vez, se espera el retorno de Giant-Man.

Poster de Ant-Man and The Wasp.
Poster de Ant-Man and The Wasp.

Seguir leyendo