*

The Wasp tendrá una participación breve en Avengers 4

5 FEB 2018 / Tendencias

The Wasp tendrá una participación breve en Avengers 4

La actriz tras la heroína, Evangeline Lilly, además reveló que el ambiente era muy bueno al interior de la producción de Marvel Studios.


Evangeline Lilly apareció por primera vez como Hope Van Dyne en Ant-Man (2015), sin embargo, no ha vuelto a aparecer en las siguientes entregas de Marvel Studios. Pese a que Scott Lang participó de los eventos de Civil War, Hope fue removida de la película.

En su lugar, Hope hará su debut superhéroico en Ant Man and The Wasp este 2018, y el próximo año se unirá a los demás héroes de Marvel en Avengers 4.

Pero la hija de Hank Pym y Janet Van Dyne no tendrá mucho tiempo en pantalla de acuerdo a la actriz que la interpreta.

Evangeline Lilly realizó una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, donde contó más sobre su participación en la futura entrega de Avengers.

“Apareceré en Avengers 4, no será mucho, así que no se hagan muchas ilusiones. No será un montón. Pero ¡Estoy ahí! Y estoy orgullosa y maravillada de estar allí,” explicó Lilly.

Cuando le preguntaron por su experiencia en las filmaciones, la actriz dijo que el set de la película tenía un muy buen ambiente.

“Me divertí mucho en el set de Avengers 4  porque ellos lo hicieron una fiesta, era cerca de Navidad y justo ellos hicieron esta carpa con villancicos  y luces navideñas, así que cada vez que estábamos en el set o salíamos de él entrabamos en un ambiente muy festivo,” señaló  Lilly. “Estaba rodeada por todas estas estrellas que son muy geniales en la vida real, y logramos conocernos mucho.  Robert Downey Jr. nos invitaba a su tráiler para almorzar y nos sentábamos todos juntos a comer. Terminó siendo como creo que muchos fans se imaginan que es cuando se juntan muchas estrellas de cine, pero en general no es así.”

La actriz detrás de The Wasp  además explicó que el clima del set de Marvel era diferente a otros donde había trabajado.

“Generalmente las estrellas de películas van a sus tráilers y desparecen. No conversan  y se meten a su teléfono para hablar con su esposa o esposo o su agente o el CEO de alguna compañía que dirigen o tienen que hacer algo durante la hora de almuerzo. A veces estar en un set  puede ser un lugar solitario, pero Avengers es el opuesto de eso. Es una comunidad, era divertido, y la gente era muy cálida y amable” concluyó.

Ant Man and The Wasp se estrena el 5 de julio de 2018, mientras que Avengers 4 llegará en 2019.

Seguir leyendo