*

Netflix comenzó el trabajo en la serie basada en  The Witcher

9 DIC 2017 / Series

Netflix comenzó el trabajo en la serie basada en The Witcher

La creación literaria de Andrzej Sapkowski, que cuenta con una popular saga de videojuegos, dará el salto al servicio de streaming.


En mayo de este año se anunció que la saga de fantasía The Witcher tendría una serie de televisión en Netflix y ahora, más de seis meses después de ese anuncio oficial, Variety informó que Lauren Schmidt Hissrich se encargará de la adaptación.

Lauren Schmidt tiene experiencia trabajando con Netflix al ser parte de los equipos de escrituras de las series The Defenders y Daredevil. De acuerdo a Variety, la creativa trabajará como showrunner velando por la historia y también como productora ejecutiva.

Con todo esto en cuenta, Geralt de Rivia, el protagonista creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, dará el salto al servicio de streaming para abordar la historia de los cazadores de monstruos que cuentan con poderes sobrenaturales y que trabajan para aquella gente que está dispuesta a poner el dinero necesario sobre la mesa.

The Witcher nació como historias cortas publicadas en la revista de ciencia ficción polaca Fantastyka durante la década de los ochentas, dando posteriormente vida a una serie de novelas y una popular adaptación en videojuegos.

Seguir leyendo