*

La serie de The Witcher ya tiene planes para siete temporadas

2 NOV 2019 / Series

La serie de The Witcher ya tiene planes para siete temporadas

Netflix todavía no anuncia nada de manera oficial, pero la showrunner Lauren Hissrich contó que aspira a extender por varios años la historia de Geralt.


Desde antes de que se presentara el primer adelanto de la serie de The Witcher ya habían comenzado a circular rumores que apuntaban a que Netflix podría renovar la serie para varias temporadas. Y aunque hasta ahora la plataforma de streaming no ha confirmado ni anunciado nada en la materia, parece que eso no ha evitado que los responsables de la producción sueñen con extender la historia más allá de un primer ciclo.

De hecho, en una nueva entrevista con SFX Magazine (vía CBR) la showrunner de The Witcher, Lauren Hissrich, contó que ya trazó los planes para siete temporadas de la historia de Geralt de Rivia.

“He diseñado historias para siete temporadas. Ahora mismo lo que importa es ¿cómo llevarlas a cabo y qué recepción que tendrán en la audiencia? Lo peor que podríamos hacer es emplear todas nuestras energías en tan solo una temporada y no pensar en hacia dónde crecerán estos personajes”, comentó Hissrich.

The Witcher será protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia y pese a que Netflix aún no anuncia planes para nuevas temporadas, solo queda esperar que la adaptación de las novelas de  Andrzej Sapkowski tenga la calidad suficiente para cautivar a los fans y sobrevivir por varios años en la plataforma de streaming.

La serie se estrenará el 20 de diciembre en Netflix.

Seguir leyendo