*

The Witcher confirmó una segunda temporada para 2021

13 NOV 2019 / Series

The Witcher confirmó una segunda temporada para 2021

El primer ciclo de la serie recién se estrenará este 20 de diciembre a través de Netflix.


Mucho antes de que se presentara el primer tráiler de The Witcher ya se había comenzado a especular sobre una posible renovación de la serie para un segundo ciclo y ahora, cuando aún restan un par de semanas para su estreno, Netflix finalmente confirmó aquella información.

A través de su cuenta oficial de novedades en Twitter, la plataforma de streaming anunció que la serie de The Witcher tendrá una segunda temporada que llegará recién en 2021.

“Según los libros, The Witcher lleva su segunda temporada en Roach. Próximamente en 2021”, escribió Netflix.

Ciertamente la espera entre ambas temporadas será extensa, sin embargo, este parece un importante voto de confianza por parte de Netflix de cara al estreno. Después de todo, no es extraño que la plataforma cancele abruptamente sus producciones originales, por lo que la certeza de una segunda parte probablemente será un buen gancho para algunos fanáticos.

“Estoy muy emocionada de anunciarlo: Geralt, Yennefer y Ciri volverán para más aventuras … en una segunda temporada”, comentó la showrunner Lauren S. Hissrich a través de Twitter. “No podría estar más orgullosa de lo que el increíble elenco y equipo de The Witcher han logrado y no puedo esperar a que el mundo entre y disfrute estas historias con nosotros”.

La serie de The Witcher está basada en las novelas homónimas de Andrzej Sapkowski y contará con Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allen como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

Pese a que por ahora Netflix solo ha asegurado una temporada más de la serie, previamente sus responsables habían esbozado que la historia de Geralt podría extenderse hasta por 20 años.

Seguir leyendo