*

Autor de The Witcher cree que la serie se puede volver una obra maestra

4 NOV 2019 / Series

Autor de The Witcher cree que la serie se puede volver una obra maestra

"Si la serie es tan hermosa como el trailer tendremos ante nosotros una obra maestra", señaló el autor de las novelas.


Andrzej Sapkowski, el creador de The Witcher se refirió a la serie que está preparando Netflix, tras el último adelanto, señalando que si el resultado final es similar a lo visto estaremos ante “una obra maestra”. 

“Ni siquiera he visto el episodio piloto porque quiero que me sorprendan. Pero puedo decir una cosa: si la serie es tan hermosa como el trailer tendremos ante nosotros una obra maestra”, señaló el creador de la novela que sirvió de inspiración para los videojuegos.

Además dio a conocer que sirvió como consultor en las etapas iniciales de la serie, pero no ha participado en ningún otro aspecto. “Trabajé como consultor para la serie, en la fase inicial de escribir la historia, y me pagaron muy bien por hacerlo. Pero no estuve involucrado en la producción real, en el casting o en el rodaje, así que cuando veo las imágenes o el trailer, siempre acabo sorprendido”. 

The Witcher será protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt of Rivia, y contara en su elenco conFreya Allen como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

Junto con su tráiler, dado a conocer el jueves pasado, Netflix anunció la fecha de estreno de la serie: el próximo 20 de diciembre. 

 

Seguir leyendo