*

Las primeras impresiones de la serie de The Witcher

28 NOV 2019 / Series

Las primeras impresiones de la serie de The Witcher

El 20 de diciembre se estrenará a través de Netflix la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski.


Cuando resta poco menos de un mes para el estreno de The Witcher, comenzaron a surgir las primeras impresiones sobre la serie por parte de los críticos que ya tuvieron la oportunidad de ver los cinco primeros episodios.

Aunque se espera que las reseñas completas no sean lanzadas hasta justo antes del estreno, a través de redes sociales varias personas que ya vieron The Witcher han compartido sus opiniones sin spoilers sobre la serie.

En rasgos generales, los comentarios son favorables para la apuesta de la producción en materia de historia y presentación. Mientras que algunas reacciones también destacan el trabajo del elenco principal encabezado por  con Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allen como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

Así Asher Elbein de The Daily Beast dice : “Pasé por los episodios iniciales de The Witcher de Netflix y tengo que decir: ¡Me está gustando mucho! Tendré más que decir al respecto cuando acabe el embargo, pero tiene un buen elenco, está  structurada de manera inteligente y con un ritmo agradable. Un sinsentido sólido de fantasía pulp”.

Por su parte, el usuario identificado como Garrick_KI de Key Issues añade: “La coreografía de peleas es una locura. La primera pelea en la que Geralt se mete es bellamente salvaje. La combinación de esgrima y signos de Geralt es la perfección”.

Algo que Witcher Podcast complementa señalando: “Diré esto. Las escenas de combate de The Witcher hacen que las escenas de pelea de Game of Thrones parezcan como dos borrachos peleando fuera de un bar”.

En un apartado más gráfico Nerdy Basement dice: “No tengo permitido decir mucho sobre The Witcher hasta el mes que viene … pero aquí está mi reacción del primer episodio en un GIF”.

Por su parte  Geek Girl Diva dejó todos sus elogios para Henry Cavill: “Así que… nunca he estado interesada en Henry Cavill. Quiero decir, entiendo que es guapo pero simplemente no. He visto un screener del primer episodio de The Witcher y creo que estoy embarazada”.

Siguiendo con los elogios para el elenco Jeffrey Harris de 411Mania señala: “Los interpretes más destacados en la primera temporada de The Witcher de Netflix hasta ahora son Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Joey Batey como Jaskier”. 

En cuanto a la apuesta de la trama Will Franklin plantea que tiene elementos diferentes a los juegos y los libros de Andrzej Sapkowski.

“Viendo los screeners de The Witcher admito que, como gran fanático de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren Hissrich (showrunner de la serie) ha hecho un trabajo magistral contando esta historia”, escribió Franklin. ¡También ayuda que el elenco sea increíble! Y Henry Cavill, solo … wow”. 

The Witcher se estrenará el 20 de diciembre a través de Netflix.

Seguir leyendo