*

Una nueva foto de la serie de The Witcher nos presenta a Roach

16 JUL 2019 / Series

Una nueva foto de la serie de The Witcher nos presenta a Roach

Netflix dio a conocer otro vistazo a la adaptación de las famosa saga que será protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia.


Cuando Netflix reveló las primeras imágenes de la serie de The Witcher a principios de julio, en medio de los vistazos a Ciri, Yennefer y Geralt de Rivia, había una gran ausente: Roach, el fiel caballo de Geralt tanto en los videojuegos como en las novelas.

Por ello, con miras a la participación de la serie en la próxima Comic-Con de San Diego, Netflix dio a conocer la primera imagen oficial de Roach en la nueva adaptación de la reconocida saga.

La imagen simplemente muestra a Cavill como Geralt cabalgando en Roach, sin embargo, la descripción provista por el actor a través de Instagram anticipa un poco más de la dinámica entre ambos personajes.

“El camino a San Diego es largo. La buena noticia es que, en su peor día, Roach supera la compañía de Hombres, Elfos, Gnomos e incluso Enanos”, escribió Cavill junto a la foto. “No siempre es fácil, pero sabe más que la mayoría y se preocupa lo suficiente como para ser la única compañía que vale la pena disfrutar”.

En la saga de  The Witcher no existe un solo caballo llamado Roach, no obstante, en sus diferentes versiones estos equinos se las han arreglado para conquistar el corazón de los jugadores y lectores. Por lo que solo queda esperar que la serie le haga justicia al animal.

The Witcher aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que la serie debute antes de fin de año.

Seguir leyendo