*

Showrunner de The Witcher promete que la temporada 2 tendrá una historia “más centrada”

28 DIC 2019 / Series

Showrunner de The Witcher promete que la temporada 2 tendrá una historia “más centrada”

Lauren S. Hissrich habló sobre el futuro de la serie protagonizada por Henry Cavill que se estrenó hace algunos días en Netflix.


Varias semanas antes del estreno de The Witcher Netflix dio luz verde para una segunda temporada de las aventuras de Geralt de Rivia, por lo que los fanáticos que no tardaron en terminar el primer ciclo ya tienen un objetivo claro en la mira.

En ese panorama, mientras obviamente no se revelarán detalles particulares sobre la segunda temporada por un buen tiempo, la showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich, tanteó qué pueden esperar los fans de cara al regreso de la serie.

En una entrevista con GamesRadar, Hissrich sostuvo que toda la presentación del mundo basado en las novelas de  Andrzej Sapkowski que se hizo durante la primera temporada servirá para que en la segunda parte el foco sea la historia principal.

“Lo bueno de la segunda temporada es que puedo decirte que, en lo que ya hemos escrito, la historia se vuelve mucho más centrada”, comentó Hissrich. “Hay un impulso más fuerte en la historia, porque todas las relaciones que hemos estado estableciendo en la primera temporada comienzan a hacerse realidad en la segunda temporada”.

Siguiendo esa línea Hissrich señaló que durante la próxima temporada de The Witcher  “los personajes comienzan a encontrarse e interactuar más”. Algo que “va bien a veces y otras veces no va bien. Pero es como que esos bloques de construcción que prepararon el mundo finalmente comienzan a reunirse en algo más concreto”.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará en 2021.

Seguir leyendo