*

Un apuñalamiento detuvo la filmación de la adaptación de ‘The Witches’

20 JUN 2019 / Cine

Un apuñalamiento detuvo la filmación de la adaptación de ‘The Witches’

La nueva versión del clásico de Ronald Dahl a cargo de Robert Zemeckis sufrió un incidente que involucró a dos miembros de su equipo.


Con un estreno programado para el 16 de octubre de 2020, todo avanzaba sin problemas en las filmaciones de The Witches, la nueva versión cinematográfica del clásico de Ronald Dahl, que será dirigido por Robert Zemeckis y que cuenta con un elenco encabezado por Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci. Pero la situación cambió este miércoles.

La producción, escrita por el propio Zemeckis y Kenya Barris (Black-ish) tuvo que detener las filmaciones debido a un incidente en el que un miembro del equipo apuñaló a un colega durante una confrontación en el set. Con los trabajos llevándose a cabo en los estudios Leavesden de Warner Bros en Inglaterra, por ahora solo está claro que la pelea se llevó a cabo entre un instalador y un tramoyista.

También se sabe que uno de los involucrados tuvo una lesión en el cuello y fue llevado hasta un hospital en una ambulancia, mientras que el atacante fue arrestado, liberado bajo fianza y citado a declarar ante la corte. Por ahora se cree que ambos se conocían con anterioridad, pero no está claro por qué se enfrentaron.

Según el reporte entregado del Daily Mail, habían 100 personas en el set cuando ocurrió la pelea, pero no está claro si los actores principales fueron testigos. Al mismo tiempo,

Seguir leyendo