*

Ahora puedes revivir el terror de The Evil Within 2 en primera persona

15 FEB 2018 / Videojuegos

Ahora puedes revivir el terror de The Evil Within 2 en primera persona

Gracias a una actualización gratuita, el juego de terror de Bethesda ahora puede disfrutarse desde el punto de vista de su protagonista.


Dicen que el terror te llega de maneras mucho más violentas cuando lo experimentas con tus propios ojos y eso es precisamente la novedad que trae esta semana el juego The Evil Within 2, el Survival Horror creado por Shinji Mikami y publicado por Bethesda, el cual se une a la reciente moda de los juegos de terror de entregar un modo de juego con vista en primera persona.

Este upgrade llega de manera gratuita para todos los dueños del título tanto en PC como Xbox One y PS4, y no solo busca entregar una nueva perspectiva para volver a jugar el título lanzado el año pasado, sino que también una oportunidad de ver bien de cerca a las perturbantes criaturas diseñadas para el título.

El modo en primera persona estará disponible tanto en el juego completo como en el trial del juego, por lo que también servirá para quienes aun no se convencen de comprar el juego, de ver si el nuevo modo de vista, desde los ojos de Sebastian, es lo necesario para asegurar una compra.

La perspectiva podrá ser cambiada de manera muy sencilla desde el menú del juego, por lo que también, si se desea, se puede alternar la exploración tal como se diseñó el título con la de este nuevo y terrorífico modo.

Seguir leyendo