*

The Thinker será el villano de la cuarta temporada de The Flash

1 JUN 2017 / Tendencias

The Thinker será el villano de la cuarta temporada de The Flash

Lo que era una especulación ahora está siendo confirmada. El próximo adversario de Barry Allen no será un velocista.


Durante las tres primeras temporadas, The Flash se había enfrentado a villanos que compartían su poder de supervelocidad. El Flash Reverso, Zoom, Savitar. Sin embargo, sus creadores ya habían anticipado que para la cuarta temporada veríamos a un adversario que no es un velocista.

TV Line ahora confirma que dicho rival será Clifford DeVoe más conocido como The Thinker, un villano que en los cómics se enfrentó a Jay Garrick, el primer Flash, y que es un abogado que decide usar su cerebro para tomar control del mundo criminal y que hace uso de su Thinking Cap para proyectar su fuerza mental. Claro que existen versiones adicionales del personajes que podrían alimentar a esta versión.

La introducción del personaje ya ocurrió en la serie, al menos como mención. En primer lugar, el villano Abra Kadabra nombró a DeVoe como uno de los principales enemigos de Barry Allen. Luego, en el final de temporada, el villano Savitar anticipa que Barry “aún no ha llegado” a conocer a The Thinker y todavía no ha desarrollado el inhibidor cerebral para enfrentar al villano.

Seguir leyendo