*

This Is Us aseguró tres nuevas temporadas

13 MAY 2019 / Series

This Is Us aseguró tres nuevas temporadas

Cada ciclo contará con 18 episodios, y desde NBC plantean que la sexta temporada no sería necesariamente la última entrega.

NBC renovó por tres temporadas más a su aclamada serie This Is Us, asegurando la continuidad de esta historia por lo menos hasta un sexto ciclo.

Si bien esta extensa renovación no es un hecho sin precedentes, desde Deadline afirman que es un respaldo considerable a la apuesta creada por Dan Fogelman.

“En un panorama televisivo con cerca de 500 series originales con guión, hay muy pocas, si las hay, que tengan el impacto crítico y cultural de This Is Us, y no podríamos estar más orgullosos de traer a los fanáticos tres temporadas más de un programa que representa tan bien la marca NBC”, dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, presidentas de programación de NBC Entertainment. “Un gran agradecimiento y felicitaciones a nuestros productores ejecutivos, el reparto y el equipo que alcanzan nuevos niveles cada semana con la inventiva y convincente narración de esta historia”.

Las próximas temporadas de This Is Us contarán con 18 episodios cada una, y la sexta temporada no será necesariamente la conclusión de la serie.

La tercera temporada de This Is Us concluyó el pasado mes de abril, y esta renovación llega luego de que Fogelman asegurara su continuidad al mando de la serie tras firmar un nuevo contrato de cinco años con 20th Century Fox TV.

Seguir leyendo