*

Thomas Jane reveló la historia base de The Predator

2 NOV 2017 / Cine

Thomas Jane reveló la historia base de The Predator

El actor es parte de esta nueva versión que promete retornar a las bases de la película original, pero con una propuesta contemporánea.


Por ahora no existían detalles concretos sobre la historia de The Predator, la nueva película con la que 20th Century Fox revivirá a la franquicia del cazador intergaláctico. Pero ahora el actor Thomas Jane (The Punisher, The Mist) reveló algunos de los elementos que servirán de base.

Nosotros interpretamos a estos veteranos, ya sea de la guerra de Afganistán o de Iraq, pero estamos jodidamente locos, así es que vamos al hospital por nuestros remedios“, explicó Thomas Jane a Shadow Nation.

Los soldados al centro de la historia tendrán estrés postraumático y, durante una sesión de terapia grupal, uno de los personajes causará problemas provocando que todos sean arrestados. Pero en el bus en el que son trasladados también va otra persona más: uno que está marcado para ser asesinado por haber visto al Depredador.

Van a tomar ese bus, conducirlo hasta una zanja y matarnos a todos para librarse de este tipo, pero obviamente nos adueñamos del bus, los matamos y decidimos ir por ese Depredador, ya que estamos lo suficientemente locos para creer a este tipo que dice que hay aliens allá afuera“, agregó Jane.

El testigo de los depredadores será el personaje de Boyd Holbrook, quien interpretará a un ex comando de Fuerzas Especiales que descubrió la amenaza extraterrestre, pero nadie le cree que estos existen. En tanto, ese personaje tendrá un hijo con un tipo de autismo que se transformará en la clave de la batalla, ya que logra entender el lenguaje de los cazadores.

Sterling K. Brown interpretará al agente del gobierno que encierra al personaje de Holbrook y, posteriormente, necesitará la ayuda del ex soldado y su grupo de veteranos para detener la amenaza.

Seguir leyendo