*

El choque entre Thomas Wayne y el Joker es revelado en una foto filtrada

24 SEP 2018 / Cine

El choque entre Thomas Wayne y el Joker es revelado en una foto filtrada

La batalla por la alcaldía de Gotham sería uno de los principales elementos que estarán al centro de la historia de esta película dirigida por Todd Phillips.


Un elemento de la historia de la película de The Joker protagonizada por Joaquin Phoenix habría sido revelado como parte de la filtración de imágenes desde el set de filmación.

Si bien previamente había quedado claro que el villano logrará el apoyo de otras personas, que harán uso de maquillaje de payaso para conformar una aparente pandilla, un usuario de Instagram notó que la manifestación en el tren subterráneo de Nueva York tendrá relación con Thomas Wayne. No solo eso, este será atacado por la muchedumbre que seguirá al príncipe payaso del crimen.

Según otra imagen filtrada, el multimillonario tendrá en su mira a la alcaldía de Gotham. Quizás por eso los manifestantes levantan carteles con el texto “Blame Wayne” (Culpen a Wayne).

Asimismo, los manifestantes de la pandilla del Joker usan carteles que llaman a “despertar” o inclusive postulan al “alcalde payaso”, lo que indicaría que The Joker tendrá un aspecto anárquico contra el hombre que busca ser el edil de Gotham y su conflicto será el principal choque que marcará a esta producción.

Seguir leyendo