*

Thor 4 comienza tomar forma y aseguró a Taika Waititi como director

16 JUL 2019 / Cine

Thor 4 comienza tomar forma y aseguró a Taika Waititi como director

Tras los eventos de "Avengers: Endgame", Marvel Studios estaría trabajando en una nueva película del asgardiano interpretado por Chris Hemsworth.


Prepárense porque el regreso del dios del trueno a la pantalla grande parece inminente. Desde The Hollywood Reporter cuentan que Marvel Studios está trabajando activamente en una nueva película del personaje interpretado por Chris Hemsworth, para lo que ya aseguró a Taika Waititi para continuar su trabajo visto en Thor: Ragnarok como el director  y guionista de Thor 4.

Por supuesto, las conversaciones respecto a una cuarta entrega de la saga del dios del trueno no son algo nuevo, de hecho Hemsworth y Waititi vienen hablando al respecto desde inicios de 2018. Sin embargo, en la víspera de la presentación de Marvel Studios en la próxima Comic-Con de San Diego este nuevo reporte reafirma que el regreso del asgardiano  a la pantalla grande es prácticamente una realidad.

En ese panorama por ahora no hay muchos detalles sobre lo que será Thor 4, sin embargo, la película contará nuevamente con Chris Hemsworth en el rol titular y todo invita a pensar que tendría que lidiar con los eventos de Avengers: Endgame.

Por otra parte, desde THR acotan que este acuerdo para una nueva aventura de Thor obligará a Waititi a retrasar su trabajo en el live-action de Akira, que está desarrollando para Warner Bros.

Thor 4 aún no tiene fecha de estreno, pero podemos esperar algún dato de la película cuando el próximo sábado 20 de julio Marvel Studios realice su panel en la Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo