*

Tessa Thompson comenta que ya habría una propuesta para Thor 4

18 ABR 2019 / Cine

Tessa Thompson comenta que ya habría una propuesta para Thor 4

La actriz que interpretó a Valkyrie en "Thor: Ragnarok" sugirió que Marvel Studios estaría considerando una nueva entrega de la saga del dios del trueno.


Después del estreno de Avengers: Endgame la próxima semana y el debut de Spider-Man: Far From Home en julio, Marvel Studios no ha anunciado ningún proyecto formalmente. Sí, Kevin Feige tanteó que el estudio tiene un plan de 5 años, y hay títulos como la película de Black Widow, Los Eternos, Shang-Chi e incluso Doctor Strange 2, que ya parecen fijos en el calendario de estrenos. Pero todavía habría espacio para nuevas incorporaciones y anuncios.

En ese panorama, aunque por el momento todo es especulación, una de las nuevas entregas a futuro de la compañía podría ser la cuarta película de Thor.

Por supuesto, el destino y la continuidad de Thor se resolverán después de los eventos de Avengers: Endgame, pero si nos fiamos de las palabras de Tessa Thompson, la actriz que interpreta a Valkyrie, habría un panorama auspicioso para el dios del trueno.

En una entrevista con Los Angeles Times, Thompson se negó a hablar del rol de Valkyrie en la cuarta película del equipo, pero tanteó que habrían planes para una nueva película de Thor. 

Eso sí, si bien las declaraciones de Thompson pueden ser mucho más fiables que otros reportes por su participación directa en la franquicia, consideren que la propia actriz no está completamente segura de esta información.

“Escuché que hubo una propuesta para (otra película de Thor). No sé qué tan real es esa información, pero escuché que se realizó una propuesta”, comentó Thompson. “Creo que la idea es que Taika (Waititi, quien dirigió Ragnarok)  regrese”. 

Obviamente, si esto se confirma aseguraría por lo menos la  supervivencia de Thor a los eventos de Endgame, aunque claro, no sabemos en que condiciones. Por otra parte un eventual regreso de Taika Waititi tras Thor: Ragnarok evidnetemente anticipa cual sería la apuesta de la película para el tratamiento del personaje.

Pese a que por el momento no hay nada confirmado, esta no es la primera vez que se tantea la posiblidad de una cuarta película de Thor. En enero del año pasado Chris Hemsworth y Taika Waititi ya habían manifestado sus intenciones de continuar la historia del personaje.

Seguir leyendo