*

Thor pudo tener su apariencia del Universo Ultimate en Infinity War

16 NOV 2018 / Cine

Thor pudo tener su apariencia del Universo Ultimate en Infinity War

Un arte conceptual proponía un look diferente para el héroe similar al diseñado por Bryan Hitch en el cómic de principios de los 2000.


En Avengers: Infinity War Thor estrenó una nueva arma y un nuevo atuendo cuando llegó a la batalla de Wakanda, sin embargo, los primeros planes de Marvel Studios proponían otra arma y otro traje para el personaje en ese momento.

A través de su cuenta de Instagram el director de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, reveló que uno de los primeros artes conceptuales de Infinity War proponía una apariencia similar para Thor a la utilizada por el personaje en el Universo Ultimate.

En ese sentido, la imagen revelada por Meinerding muestra a un Thor con pelo largo, sin capa y con un arma que parece ser Jarnbjorn.

“¡Thor Ultimate! Esta fue una propuesta temprana de diseño que hice antes de saber que el cabello de Thor estaría corto  al comienzo de Infinity War”, escribió Meinerding “¡Siempre es una maravilla traducir algo lo más directamente posible de los cómics!  El asombroso diseño del cómic es del increíblemente talentoso Bryan Hitch”.

El Thor del Universo Ultimate es bastante diferente a su contraparte del Universo 616 y por supuesto, a la versión del MCU.

El Thor Ultimate fue presentado en la serie limitada Los Ultimates escrita por Mark Millar y dibujada por Bryan Hitch entre 2002 y 2004 como Thorlief Golmen, un paciente psiquiátrico que a los 30 años descubrió que era la re-encarnación de un guerrero nórdico.

Así, esa versión del héroe es un personaje inestable sin un claro sentido de heroísmo. Pero al igual que Thor en Infinity War depende un poco menos de su arma.

Seguir leyendo