*

Chris Hemsworth ahora no se niega a volver como Thor pese a que ya concluyó su contrato con Marvel Studios

8 ENE 2018 / Cine

Chris Hemsworth ahora no se niega a volver como Thor pese a que ya concluyó su contrato con Marvel Studios

Su experiencia con las últimas tres películas en el rol le han dado un renovado entusiasmo a Chris Hemsworth, quien ahora no se cierra a la posibilidad de volver.


Durante el último año se instaló la idea: The Avengers 4 marcará el fin de una era, cerrando la historia de la relación de varios actores con Marvel Studios.

Todo se debe a que con esa película concluirá el lucrativo contrato de Robert Downey Jr., pero también los de Chris Evans y Chris Hemsworth. Por eso se espera que para la Fase 4 del universo cohesionado, esos tres Vengadores originales den su relevo a una nueva generación.

Pero el actor que interpreta al Dios del Trueno explicó ahora a IGN que tiene un “renovado sentido del entusiasmo y la excitación” en base a la idea potencial de seguir interpretando a Thor en futuras películas de Marvel.

Literalmente, hace solo dos días, terminé Avengers 4 y ahí concluyó mi contrato“, explicó Chris Hemsworth. “Mi contrato preexistente ya terminó y es algo así como: Woow, eso es todo. Hace dos o tres películas estaba contándolas, que solo quedaban un par más. Lo disfrutaba… pero me sentía restringido“, recalcó.

Sin embargo, todo cambió con Thor: Ragnarok.Después de la última experiencia con Taika, y las últimas dos Vengadores, siento que hemos reinventado al personaje un par de veces. Inclusive en estas últimas dos vuelve a evolucionar y no tienes ese tipo de oportunidad muy seguido en una franquicia. Así es que definitivamente más que nunca siento un renovado sentimiento de entusiasmo y excitación“, finalizó el actor.

Obviamente el dinero habla, pero a diferencia de Chris Evans y Robert Downey Jr., quienes una y otra vez han dejado en claro que su tiempo concluirá con The Avengers 4, Hemworth ahora deja abierta una posibilidad que no existía previamente.

Seguir leyendo