*

Así se verá Thor en su nueva etapa en los cómics de Marvel

5 OCT 2019 / Comics

Así se verá Thor en su nueva etapa en los cómics de Marvel

En 2020 se lanzará una nueva serie regular del personaje que estará a cargo de Donny Cates, Nic Klein y Matthew Wilson.


Durante su panel “The Next Big Thing” en la Comic-Con de Nueva York 2019, Marvel Comics presentó la nueva serie regular de Thor que será lanzada en 2020.

Esta nueva etapa de los cómics del asgardiano estará a cargo de Donny Cates (Venom) en el guión y Nic Klein (Deadpool) en los dibujos, mientras que Matthew Wilson (The Mighty Thor) trabajará en los colores.

El nuevo Thor #1 seguirá los eventos de War of the Realms, instalando al hijo de Odín como el rey de Asgard en un panorama donde los Diez Reinos están en paz. Sin embargo, surgirá una nueva amenaza llamada The Black Winter que pondrá en jaque a esta nueva era del Reino Eterno.

Pero quizás lo más llamativo del nuevo comienzo de los cómics de Thor es que el héroe tendrá un re-diseño en su traje.

Como podrán ver en la siguiente imagen revelada por el sitio oficial de Marvel, ahora Odinson lucirá una armadura negra cubierta de estrellas brillantes que hará juego con sus botas negras y capa que comienza con un degradado rojo en la parte inferior y evoluciona hacia un tono púrpura a medida que avanza hacia la parte superior.

Esos elementos serán complementados por detalles como una cinta con forma de runa de Thurisaz, una especie de cinta negra en la frente del dios del trueno y por supuesto, el Mjolnir.

“En todos mis sueños más salvajes, nunca podría haber imaginado un mundo en el que fuera digno de escribir Thor”, dijo Cates mediante una declaración. “Desde Stan Lee y Jack Kirby, hasta la carrera legendaria que sigo tan tontamente por el gran Jason Aaron, es más que un honor entrar en los pasillos dorados de Asgard y pavimentar el camino (mucho más allá de los campos del saber …) para el Dios del Trueno mismo. Sepan que tendrá mis mejores y verdaderos creyentes. Para todos ustedes. Por Asgard. Siempre.”

A continuación pueden ver la portada para Thor #1 diseñada por Olivier Coipel.

Thor #1 debutará en 2020.

Seguir leyendo