*

Un video presenta una escena muy diferente entre Thor y Dr. Strange

22 FEB 2018 / Cine

Un video presenta una escena muy diferente entre Thor y Dr. Strange

La secuencia eliminada muestra una interacción más corta entre ambos, y un cambio en la ubicación de Odín.


Anteriormente se había informado que la primera secuencia de Hela en Thor: Ragnarok, había sido cambiada de locación. Durante los tráilers de la película se veía que la diosa de la muerte destruía el Mjolnir en una calle de Nueva York, pero el corte cinematográfico cambio el enfrentamiento a Noruega.

En la película la escena de Hela viene luego de que Thor vista a Dr. Strange en busca de Loki. Por el lanzamiento de la versión hogareña de la película se ha revelado que la interacción del dios del trueno con el Hechicero Supremo había sido realizada de una manera distinta cuando el Padre de Todo moría en Nueva York.

En la secuencia se ve a Thor llegar donde Dr. Strange en busca de su padre. Al igual que en la versión de cine el Hechicero Supremo toma una hebra de su cabello y localiza a Odín, esta vez en Nueva York. Strange despliega un mapa que muestra dos ubicaciones, Thor pregunta por la segunda y el doctor le revela que corresponde a su hermano Loki. El hijo de Odín siente algo extraño en su boca, Dr. Strange dice que necesitará eso para recuperar al dios del engaño, acto seguido Thor saca una llave.

Thor le agradece a Strange por su ayuda, y le dice que caminará a la salida porque la magia lo confunde, le da la mano y Strange presiente grandes cambios en el futuro de Odinson. Thor llama al Mjolnir/paraguas y  se dispone a salir a buscar a Loki.

Ya fuera del Sanctum Sanctorum, Thor utiliza la llave en un baño químico de una construcción donde Strange había dejado encerrado a Loki. 

Ve el video a continuación:

 

 

Seguir leyendo