*

El Thor Gordo ahora tiene su propia figura de Marvel Legends

18 JUL 2019 / Coleccionismo

El Thor Gordo ahora tiene su propia figura de Marvel Legends

Hasbro mostró su productos inspirados en las películas de Marvel Studios que además incluyen a Luis y un guiño al "trasero de América".


“GuaThor”, “Bro Thor”o “FaThor”, no importa como lo llamen pero sin duda la versión de Thor en Avengers: Endagme se ha convertido en uno de los puntos más comentados de la película para bien o para mal. Por ello no es sorprendente que Hasbro decidiera incorporar a su línea de figuras un producto con esta versión del héroe.

En el marco de la Comic-Con de San Diego 2019, la compañía presentó a la figura de Thor Gordo como su nueva adición a la línea de Marvel Legends, y como pueden ver viene con una Stormbreaker incluida.

Pero Thor no está solo, desde Comicbook cuentan que Hasbro también está luciendo figuras de Avengers: Endgame como Iron Man en la armadura Mark LXXXV y Capitán América en su uniforme de The Avengers, y esta última fue aprovechada para hacer un guiño al momento del “trasero de américa”.

A esos productos se suma una figura de Peter Parker en el traje Iron Spider sin máscara y coleccionables de Valkyrie y Heimdall.

Además, la compañía está exhibiendo una nueva figura de Ghost desenmascarada y los coleccionables anunciados previamente de Peggy Carter, Luis, Vision y War Machine.

¿Sumarían alguna de estas figuras a su colección?

Seguir leyendo