*

Vean una escena eliminada de Thor Gordo y Rocket en Avengers: Endgame

19 JUL 2019 / Cine

Vean una escena eliminada de Thor Gordo y Rocket en Avengers: Endgame

Desde IGN revelaron una nueva secuencia sin finalizar de la película con miras a su estreno hogareño en las próximas semanas.


Avengers: Endgame es la película más larga del universo cohesionado de Marvel Studios, sin embargo, como se ha expresado en varias oportunidades la batalla final de los héroes contra Thanos podría haberse extendido por mucho tiempo más.

Pero no crean que eso solo significa más minutos para el épico combate en el Complejo de los Vengadores o mayores explicaciones para los puntos de la trama que aún dejan dudas, porque como demuestra un nuevo clip también quedaron fuera de la película escenas que querían agregarle un poco más de humor a la historia.

En medio de la fiebre por la Comic-Con de San Diego 2019 desde IGN compartieron una escena eliminada de Avengers: Endgame, la cual nos muestra (sin efectos finalizados) a Thor y Rocket en Asgard discutiendo sobre como obtener la gema de la realidad.

En ese contexto, Thor expresa una vez más su dolor por la muerte de la mayoría de sus seres queridos, y Rocket lo insta a sobreponerse a eso por el bien de su supervivencia.

Puedes ver el clip a continuación:

Thor y Rocket ya tienen asegurados sus regresos en el MCU con Thor 4 y Guardianes de la Galaxia Vol.3, respectivamente, pero mañana por fin podremos conocer algunos detalles de esos u otros proyectos de Marvel Studios durante su panel en la Comic-Con de San Diego.

Las ediciones to 4K Ultra HD, DVD y Blu-ray de Avengers: Endgame serán lanzadas el próximo 13 de agosto.

Seguir leyendo