*

Así es como los Guardianes de la Galaxia encuentran a Thor en Infinity War

26 MAR 2018 / Tráilers

Así es como los Guardianes de la Galaxia encuentran a Thor en Infinity War

Una versión extendida del primer encuentro entre los personajes revela los instantes posteriores al hallazgo del asgardiano.


Durante los Kids Choice Awards, Marvel Studios estrenó un nuevo clip de Avengers: Infinity War. La escena corresponde una versión  extendida del primer encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia que había sido visto en el primer tráiler de la película.

En en nuevo adelanto Thor se estrella sobre la nave de los Guardianes, ante lo que Rocket grita ‘sáquenlo’. Finalmente el equipo decide ingresar el misterioso herido a la nave donde lo observan y  Quill se cuestiona como sigue vivo, lo que Drax explica con que Star Lord es un ‘tipo’ pero el dios del trueno ‘es un hombre musculoso’. Gamora también destaca el físico del asgardiano y Quill, molesto por la conversación, ordena que Mantis lo despierte. Thor repentinamente se levanta, mira los Guardianes y pregunta ‘¿Quienes son ustedes chicos?’

El lanzamiento del video fue una sorpresa, ya que ni la premiación ni Marvel habían anunciado el estreno de nuevo material. Eso si, el estudio aún no ha publicado la versión oficial del clip por lo que solo existe la versión grabada por un usuario de Twitter.

Ve video a continuación:

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril.

Seguir leyendo