*

Conozcan el arma de batalla de Thor en Avengers: Infinity War

12 FEB 2018 / Cine

Conozcan el arma de batalla de Thor en Avengers: Infinity War

Nuevamente el merchandising ha adelantado detalles de la tercera entrega de The Avengers.


Luego de que Hela destruyera al Mjölnir en Thor: Ragnarok, se ha especulado sobre el arma empleará el dios del trueno en contra de Thanos en Avengers: Infinity War.

Hace unas semanas una figura Funko Pop había adelantado como sería el arma, pero sin revelar mayores detalles sobre como llegaría a las manos de Thor ni  su apariencia en la película.

Sin embargo, la foto de un nuevo juguete publicada en Reddit podría dar pistas de como Thor reemplazará al Mjolnir.

Potenciales spoilers de  Avengers: Infinity War.

El juguete revela que la nueva arma de Thor se llamará Stormbreaker y tendrá una apariencia similar al martillo del mismo nombre que Beta Ray Bill uso en los cómics luego de poseer un tiempo el Mjolnir.

 

En la imagen, destaca el hecho de que Thor no porta el parche en el ojo. Pero otro detalle que llama la atención radica en el mango de madera que sostiene la hoja de Stormbreaker.

A grandes rasgos, esto corroboraría los rumores que apuntan a que Groot ayudaría al hijo de Odín a prepararse para la batalla.

Es posible que luego de que los Guardianes de la Galaxia recojan a Thor en el espacio exterior, el dios del trueno forje una amistad con la versión adolescente de Groot. Luego ante el inminente peligro del Titán Loco, Groot le ofrecería ayuda a Thor para crear el arma, probablemente dándole una de sus ramas.

Esto echaría por tierra las posibilidades de ver a Thor emplear la Jarnbjorn, el hacha de batalla que el Dios del Truno usa en los cómics antes de poseer a Mjölnir.

Seguir leyendo