*

El fin de la relación entre Thor y Jane Foster será explicada en Ragnarok

7 SEP 2017 / Cine

El fin de la relación entre Thor y Jane Foster será explicada en Ragnarok

Es un tema que está pendiente desde los eventos de Avengers: Age of Ultron.


Una de las mayores dudas de cara a Thor: Ragnarok es el estado de la relación entre el Dios del Trueno y Jane Foster, el personaje que Natalie Portman interpretó en las dos primeras películas. Aunque ambos estuvieron involucrados románticamente en aquellas películas, Thor estuvo solo durante los sucesos de Avengers: Age of Ultron, dejando la impresión de que existió un quiebre.

Pero durante una visita al set de filmación, en Screen Rant confirmaron que la relación no siguió adelante debido a que Thor ha estado más preocupado con dar con las Gemas del Infinito que ya le provocaron visiones. Sin embargo, el actor Chris Hemsworth explicó que en la película se divirtieron dando una razón de cómo esa relación llegó a su fin, por lo que quizás su búsqueda de las gemas no fue el principal problema.

En ese sentido, la Valkyrie interpretada por Tessa Thompson quizás no será el foco de un nuevo romance, ya que representará una especie de “héroe” para el Dios del Trueno debido a su calidad de valkiria y, al mismo tiempo, es un desafío físico importante ya que tiene la capacidad de patear el trasero del portador de Mjölnir. “Y eso no es algo que le suceda muy a menudo”, explica Hemsworth. En ese sentido, Valkyrie se sumará al equipo que formarán Thor y The Hulk.

Seguir leyendo