*

Jeff Goldblum tantea el regreso de Grandmaster para Thor: Love And Thunder

23 JUL 2019 / Cine

Jeff Goldblum tantea el regreso de Grandmaster para Thor: Love And Thunder

El actor compartió una imagen que apunta a que su personaje sería parte de la cuarta película de Thor tras su debut en "Ragnarok".


[Actualización: La cuenta detrás de este tweet no corresponde Jeff Goldblum y es falsa]

Al parecer Grandmaster será parte de la historia de Thor: Love And Thunder. Si bien, por ahora no hay muchos detalles sobre la nueva película de Thor más allá de lo que fue anunciado durante el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, Jeff Goldblum anticipó que también aparcería en las nuevas aventuras del dios del trueno.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter el actor compartió una foto del logo de la película, pero que esta vez  incluye la frase “y sin olvidar a The Grandmaster”.

Goldblum debutó como Grandmaster en 2017 durante los eventos de Thor: Ragnarok. Allí el personaje fue presentado como el hermano del Coleccionista y gobernante de Sakaar, sin embargo, al final de la película perdió su rol de regente por la revolución inspirada gracias al escape de Thor, Valkyrie y Hulk.

El paradero de Grandmaster durante los Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame es desconocido, pero si las palabras de Goldblum se cumplen la cuarta película de Thor podría contarnos qué ha pasado con el personaje desde la escena post-créditos de Ragnarok.

Thor: Love And Thunder será dirigida por Taika Waititi y con un elenco encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson llegará a los cines en noviembre de 2021.

Seguir leyendo