*

Jaimie Alexander quiere ser la reina de Valkyrie en Thor: Love and Thunder

30 JUL 2019 / Cine

Jaimie Alexander quiere ser la reina de Valkyrie en Thor: Love and Thunder

La actriz que interpretó a Lady Sif tanteó sus ganas de regresar al universo de Marvel Studios con una sencilla publicación.


El anuncio de Thor: Love and Thunder en la pasada Comic-Con de San Diego estuvo cargado de novedades, y aunque la mayoría de la atención se la llevó el regreso de Natalie Portman para convertir a Jane Foster en Mighty Thor, durante el panel también se confirmó que Valkyrie será el primer personaje abiertamente LGBTQ del MCU.

Si bien, anteriormente se había dado a entender este antecedente sobre Valkyrie, Tessa Thompson indició que ahora se verá reflejado en la historia porque la nueva gobernante de Asgard estará en busca de su reina.

Así, a través de redes sociales, los fanáticos no tardaron en pensar en candidatas para ser la reina de Valkyrie y en medio del favoritismo de algunos por Lady Sif la actriz tras la guerrera asgardiana, Jaimie Alexander, manifestó sus apoyo aquella iniciativa.

Citando un tweet que proponía a Sif entre los posibles intereses amorosos de Valkyrie, Alexander comento “>levanta la mano<“ junto a un par de emojis.

Jaimie Alexander debutó como Lady Sif en la primera película de Thor en 2011, sin embargo, tras su rol en Thor: The Dark World y un par de apariciones en Agents of S.H.I.E.L.D no ha vuelto a aparecer ni en las películas ni las series del universo cohesionado de Marvel Studios. Aunque, a diferencia del resto de los amigos originales de Thor, Sif aún sigue viva para incorporarse a las próximas aventuras del dios del trueno.

Por ahora se desconocen los planes del director y guionista Taika Waititi para Valkyrie y su reina, pero probablemente entre más nos acerquemos a la fecha de estreno de la cuarta película de Thor, más antecedentes se revelarán al respecto.

Thor: Love and Thunder se estrenará en 2021.

Seguir leyendo