*

Esta es la nueva apariencia de Thor Odinson en los cómics

23 OCT 2017 / Comics

Esta es la nueva apariencia de Thor Odinson en los cómics

Un martillo y un brazo dorado marcan a aquél que ha vuelto a ser digno y se prepara para ser parte de la nueva saga: "La muerte de la poderosa Thor".


Mighty Thor #700, publicado la semana pasada, es uno de los cómics más importantes que Marvel Comics ha presentado durante su lanzamiento, ya que marca el inicio de la historia “La muerte de la poderosa Thor“.

El cómic, a cargo del guionista Jason Aaron, da cuenta del arribo del juicio final que representará Mangog, un villano creado por Stan Lee y Jack Kirby que es el último aliento de una raza eliminada por los asgardianos durante una invasión. Mangog tiene el poder del odio de los billones de muertos que dejó el malogrado intento por conquistar Asgard y, en esta historia, se anticipa como una fuerza imparable.

En ese contexto, el editor de la serie, Wil Moss, reveló una nueva imagen que presenta a Odinson, el Thor original, haciendo uso de un martillo dorado muy similar al Mjölnir que está en manos de Jane Foster. Recuerden que es ella quien ha sido rondada por la muerte durante los últimos años, ya que solo su poder como Diosa del Trueno le permite evitar que el cáncer clame su vida.

La siguiente imagen también tantea algunos de los elementos que marcarán a la serie regular durante los próximos meses.

Otra imagen también presenta a Thor Odinson con su cabellera corta, que ha mantenido de esa forma desde la miniserie The Unworthy Thor, algo que al mismo tiempo es muy apropiado para promocionar la película Thor: Ragnarok.

Lo otro relevante: el brazo que perdió cortesía de Malekith ahora tiene un reemplazo dorado.

Esta nueva versión del hijo de Odin ya fue anticipada en el #700 del cómic.

 

Seguir leyendo