*

Thor Ragnarok revelará quién es el Vengador más poderoso

13 OCT 2017 / Cine

Thor Ragnarok revelará quién es el Vengador más poderoso

En un adelanto para la TV, se muestra una de las escenas del filme donde la Quinjet tiene bastante claro quién es el Avenger más fuerte de todos

Una de las grandes preguntas que nos ha dejado el Universo Cinematográfico de Marvel es saber quién es, realmente el Avenger más poderoso. Y en Thor Ragnarok veremos a dos de los principales candidatos peleando por ese cetro.

Por un lado está Thor, el Dios del Trueno y una verdadera deidad en Asgard, capaz de levantar y manejar el Mjolnir como si fuera un martillo común y corriente. Claramente su naturaleza argardiana lo dejaría como el principal candidato para ganar el premio si no fuera por un gran y verde contendiente: Hulk.

La representación física de la ira del Dr. Banner es capaz de enfrentarse a un ejército completo con su fuerza y agilidad sin igual, fuerza que se pondrá a prueba cuando tanto Thor como Hulk deban enfrentarse como gladiadores en el coliseo.

Pero esa pelea, si bien será pieza central de la película, no será la que resuelva finalmente la duda de quién es el Vengador más poderoso, sino que Quinjet, la nave de los Vengadores que solo puede ser activada por el más fuerte de los superhéroes, lo que aparece en esta escena del film, adelantada en uno de los clips creados para promocionar la cinta en televisión.

Si prefieres quedar con la sorpresa, te recomendamos esperar hasta la película que llega en dos semanas más, pero si no puedes esperar, simplemente dale click al video de abajo y míralo con tus propios ojos.

Seguir leyendo