*

Thor: Ragnarok cambiará “drásticamente” a Marvel Studios

7 JUL 2017 / Cine

Thor: Ragnarok cambiará “drásticamente” a Marvel Studios

Kevin Feige recalcó que el cierre de la trilogía del Dios del Trueno será un evento que conectará directamente con Avengers: Infinity War.


El estreno de Spider-Man: Homecoming ha servido para que Kevin Feige hable sobre los planes a futuro que hay en la compañía que preside, Marvel Studios.

Pero aunque se espera que Avengers: Infinity War represente un gran macroevento que cambiará el panorama totalmente, cortesía de la secuela que también está planeada, antes llegará una película que cambiará “drásticamente” el escenario.

En entrevista con Toronto Sun, Feige recalcó que “las cosas cambiarán drásticamente con Ragnarok“, explicando además que dicha película será el puente directo hacia lo que sucederá en Infinity War.

Sea como sea, y aunque la película tendrá elementos de la historia Planet Hulk, por lo que el gigante verde será un gladiador tal y como nos lo han anticipado los tráilers, la secuela de Thor cerrará la trilogía centrada en el Dios del Trueno, despojándolo de su martillo y provocando una historia en la que inevitablemente deberá hacer equipo con Hulk para detener los planos de Hela, la diosa asgardiana de la muerte.

En ese camino, se espera que haya más de una conexión con lo que será la arremetida de Thanos, quien está obsesionado con la personificación de la muerte en los cómics.

 

Seguir leyendo