*

Llegaron más chistes con estas escenas eliminadas de Thor: Ragnarok

16 FEB 2018 / Cine

Llegaron más chistes con estas escenas eliminadas de Thor: Ragnarok

El nuevo material descartado del corte para cines, está ambientado en Saakar y es protagonizado por el Grandmaster de Jeff Goldblum.


En el marco del estreno en el mercado hogareño de Thor: Ragnarok, un nuevo par de escenas eliminadas del la película han sido publicadas online. Ambas secuencias siguen el tono cargado de humor de la película y son protagonizadas por Grandmaster de Jeff Goldblum.

En la primera escena se puede ver al gobernante de Sakaar  estresado por un grupo de murciélagos alienigenas que invaden su palacio. Grandmaster envía a sus soldados a liquidar las criaturas, mientras habla con Thor que está atrapado en una silla por el dispositivo de corriente que puso en su cuello.

La secuencia continua con el dios del trueno tratando de librarse con sus poderes pero falla. Luego se da paso a la ejecución del primo del personaje de Goldblum, que sí estaba incluida en la película.

Por otra parte la segunda escena toma lugar cuando el gobernante de Saakar envía a Valkirye y Loki en busca de Hulk y Thor.

En la secuencia, los asgardianos no entienden cuando el Grandmaster les indica que se vayan. Pero luego de que ambos dejan el salón, el excéntrico personaje procede a explicar una serie de “símbolos universales” que Topaz no entiende.

Seguir leyendo