*

Thor: Ragnarok es la película del MCU favorita de Tarantino

14 JUN 2019 / Cine

Thor: Ragnarok es la película del MCU favorita de Tarantino

El director de "Pulp Fiction" escogió a la cuarta entrega de la saga de Thor dirigida por Taika Waititi como su preferida de la franquicia.


Thor: Ragnarok es una de las películas más divisivas del universo cohesionado de Marvel Studios, ya que mientras algunos alaban lo que hizo el director Taika Waititi con el dios del trueno, otros critican su apuesta catalogando de excesiva su cantidad de chistes.

En ese panorama, y cuando aún una cuarta película de Thor permanece en la incertidumbre, se acaba de sumar un nuevo factor a este eterno debate: la opinión de Quentin Tarantino.

En una entrevista con Empire (vía CBM), el director de Kill Bill indicó que no había visto muchas películas de superhéroes durante los últimos años, sin embargo, actualmente se estaba poniendo al día con las entregas de Marvel Studios para ver la comentada Avengers: Endgame.

“No me he mantenido actualizado con (las películas de superhéroes) durante los últimos cuatro años. Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en las salas de cine fueron Wonder Woman y Black Panther”, dijo Tarantino. “Pero hace aproximadamente un par de semanas empecé a ponerme al día con algunas de las películas de Marvel para poder ir a ver el Endgame. Acabo de terminar Capitán América: Civil War, así que la siguiente es el Doctor Strange”.

Así, en el marco de esa misión, Tarantino reveló que su película favorita del MCU es la última entrega del dios del trueno.

“En realidad, lo último que vi fue (Thor:) Ragnarok. Me encantó”, dijo el director. Es mi favorita de la serie desde The Avengers, y mi favorita drásticamente”.

Tarantino no ahondó en su favoritismo por la película protagonizada por Chris Hemsworth, sin embargo, no cuesta mucho imaginar que la propuesta visual y tono de la película podrían haber sido factores que terminaron por conquistarlo.

De todas maneras, aunque este veredicto del director parece final, sería interesante conocer sus opiniones de películas como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Quien sabe, quizás cuando sea el tour de prensa de Once Upon a Time in Hollywood alguien se atreva a preguntarle.

Por ahora ¿Apoyan el favoritismo de Tarantino a Thor: Ragnarok?

Seguir leyendo