*

Estas imágenes nos adentran en la propuesta de Thor: Ragnarok

17 AGO 2017 / Cine

Estas imágenes nos adentran en la propuesta de Thor: Ragnarok

En noviembre se estrenará esta película que hará un nexo directo con lo que se vendrá en Avengers: Infinity War. Pero también promete valerse por si misma.


Para lo que resta del año, Thor: Ragnarok poco a poco se ha instalado con propiedad como una de las películas más esperadas en términos de blockbuster. Sí, es una nueva película de Marvel Studios, y eso acarrea a un público base, pero al mismo tiempo no luce para nada similar a lo que fueron las dos primeras películas centradas en el Dios del Trueno y su mundo.

Quizás lo más llamativo, para todos aquellos que han visto películas como What We Do in the Shadows o Hunt for the Wilderpeople, es que a cargo de esta superproducción está Taika Waititi, un director neozelandés con un particular sentido del humor y que ya ha avisado que buscó reinventar la forma de hacer una película Marvel, agregando mucha improvisación al trabajo en el set.

Con eso en cuenta, las siguientes imágenes dan cuenta de una película de Thor situada en un entorno bastante novedoso, considerando que el portador de Mjölnir se quedará sin su martillo y será enviado a un mundo extraño en el que tendrá que pelear como gladiador antes de lograr su libertad y poder recuperar a Asgard.

Thor: Ragnarok desde ya se instala como algo fresco y es esa novedad la que precisamente hace falta en este universo cohesionado.

Seguir leyendo