*

Vean los chascarros de Thor: Ragnarok

11 ENE 2018 / Tráilers

Vean los chascarros de Thor: Ragnarok

Esta versión de los bloopers contiene una interpretación única del la clásica presentación de la compañía cantada por el director Taika Waititi.

Thor: Ragnarok estuvo cargada de humor, por lo que su Gag Reel no podía decepcionar. En el video publicado por Marvel Studios, Taika Waititi, director de la cinta, muestra distintas locaciones de vibrantes colores y muchos chistes.

Waititi  comienza el material interpretando “la canción” de la intro de Marvel y luego da paso a una escena de el mismo presentando el mundo de Ragnarok.

Las actrices Cate Blanchett y Tessa Thomson complementan las escenas con sus versiones de como fue trabajar con el director. Mientras la intérprete de Valkyrie lo describe como “un niño grande”, Blanchett dice que su humor era “único y peculiar.” El actor tras el dios del trueno también reconoce que es el set “más agradable y divertido” donde ha trabajado.

En el resto de las imágenes se puede ver al director utilizar los cuernos de Loki y la peluca de Thor, además de interactuar con los actores en una serie de momentos divertidos. Waititi también aprovecha de darnos un vistazo a los electrodomésticos de Saakar.

Revisa el video a continuación:

El Gag Reel es parte de la promoción de cara al lanzamiento de la cinta en sus versiones digital y física.

Seguir leyendo