*

Los personajes de Thor: Ragnarok son el foco de estos pósters

7 SEP 2017 / Cine

Los personajes de Thor: Ragnarok son el foco de estos pósters

En noviembre se estrenará la nueva película de Marvel Studios, que es considerada la antesala directa de lo que marcará a Avengers: Infinity War.


Como parte de la promoción de Thor: Ragnarok, en Marvel Studios lanzaron una serie de afiches centrados en los principales personajes que se darán cita en la próxima película de este universo cinematográfico.

Comandados por el Thor interpretado por Chris Hemsworth, que empuñará dos espadas ante la perdida de su martillo Mjölnir, entre los pósters también destacan el Hulk de Mark Ruffalo, que será uno de los focos de promoción al tomar elementos de la clásica saga Planet Hulk de los cómics, además de la villana Hela que será interpretada por Cate Blanchett y el misterioso The Grandmaster (Jeff Goldblum), que expandirá el mundo cósmico como dueño de la arena de batalla en la que se enfrentarán el Dios del Trueno y el gigante de jade.

Ah, y obvio, también se viene el retorno del popular Loki, que tendrá que arreglar los problemas que desató una vez que usurpó el trono de Asgard al final de los sucesos de Thor: The Dark World.

Vean los afiches a continuación.

 

Seguir leyendo