*

Thor: Ragnarok se presenta con estas nuevas fotos

9 AGO 2017 / Cine

Thor: Ragnarok se presenta con estas nuevas fotos

Desde el Dios del Trueno a Loki son parte de las imágenes que revelan más de lo que se vendrá en lo próximo de Marvel Studios.


Como parte de la promoción de la película, la revista Empire reveló las nuevas imágenes de Thor: Ragnarok, la próxima película de Marvel Studios. Una aventura cósmica que promete expandir no solo el mundo de un Dios del Trueno que será despojado de su martillo Mjölnir, sino que también dará más foco a un Hulk que no ha sido del todo desarrollado en sus apariciones en las películas de Los Vengadores.

Aún así, el gigante verde, que de todas formas se ha robado cada película en la que ha aparecido, también será visto de una forma que hasta ahora no hemos visto. No solo tomarán inspiración en una historia tan popular como Planet Hulk, en la que el personaje es convertido en un gladiador estelar, sino que también abordarán una versión más habladora. Lo veremos dialogando más que nunca, ya que Banner será reducido al máximo por el gigante.

Las nuevas fotos dejan ver más del panorama de historia de esta película. Por ejemplo, la siguiente imagen nos presenta la nueva apariencia del Thor al que le cortarán su larga cabellera.

En tanto, la nueva imagen presenta a el Grandmaster que estará a cargo del actor Jeff Goldblum y que será el amo y señor del coliseo espacial en el que Hulk y Thor deberán enfrentarse.

La siguiente imagen presenta a Tessa Thompson en el rol de Valkyrie, una asgardiana que no apoyará tan fácilmente a Thor.

En tanto, Heimdall tampoco la tendrá fácil una vez que la villana Hela tome control de Asgard.

Desde Doctor Strange se anticipó que Thor llegará a La Tierra y solicitará la ayuda de Doctor Strange. Dicho elemento de la historia estará expandido en esta película.

En tanto, Strange solicitó como petición para ayudar al Dios del Trueno que ni él ni Loki vuelvan a La Tierra. Y el Dios de la Mentira será parte de toda la acción que tiene relación con la búsqueda del verdadero Odin, desaparecido durante los sucesos de Thor: The Dark World.

Seguir leyendo