*

Thor: Ragnarok sigue marcando el exitoso dominio de Marvel Studios

6 NOV 2017 / Cine

Thor: Ragnarok sigue marcando el exitoso dominio de Marvel Studios

La película en solo 11 días casi supera todo lo que recaudó la primera entrega del Dios del Trueno.


Las dos primeras películas de Thor no solo se ubican muy abajo a la hora de considerar el ranking de las producciones de Marvel Studios, sino que además también estuvieron lejos de ser un hit de recaudación. No obstante, Thor: Ragnarok viene a cambiar todo eso.

Tras su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, la nueva película de Marvel Studios ya ha recaudado casi $420 millones de dólares a nivel mundial, todo un hito para el Dios del Trueno considerando que la primera entrega solo hizo en total $449 millones de dólares durante toda su estancia en cines y Thor: The Dark World solo logró $644 millones de dólares aún después de ser estrenada tras el gigantesco éxito de The Avengers.

La cifra de Thor: Ragnarok le entregan el decimoséptimo estreno del universo Marvel que se instala en el primer lugar, además instalándose como el cuarto mejor estreno del año en Estados Unidos, por detrás de La Bella y La Bestia, Guardianes de la Galaxia vol. 2 y Wonder Woman. Asimismo, al considerar a Spider-Man: Homecoming, las películas que forman parte del universo de Marvel Studios han logrado tres de los cinco mejores estrenos del año en Norteamérica.

En total, con esta nueva película, Marvel Studios ya ha logrado recaudar más de 13 mil millones de dólares con todas sus películas. Dominio total de la franquicia más exitosa de todos los tiempos.

Seguir leyendo